[VIDEO] Echeverría y Morales buscan consagrarse en Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los futbolistas argentinos Santiago Echeverría (de 30 años) y Rodrigo Morales (de 26 años) son las únicas incorporaciones del exterior que llegaron para potenciar el plantel Rojo, de cara a la Copa Sudamericana y el torneo de la División Profesional.

Echeverría y Morales buscan consagrarse en Wilstermann

Echeverría aseguró que se caracteriza por jugar en la defensa y aprovechar el juego aéreo para proteger su pórtico, y en jugadas de pelota parada intentar concretar goles.

“Es la oportunidad para volver a resurgir luego de pasar por muchas cosas. Mi llegada a Wilstermann lo tomo como un paso grande en mi carrera”, dijo el futbolista al llegar a la Llajta.

Asimismo, explicó que jugó junto con Patricio Rodríguez y Cristian Chávez en Independiente y Boca Juniors, respectivamente. También calificó al Rojo como “un equipo grande” al tener constantes participaciones en la Copa Libertadores y Sudamericana.

Por su parte, Morales se caracteriza por ser un volante mixto y militó en Gimnasia de Jujuy. Además, busca la nacionalidad boliviana ya que sus abuelos eran tarijeños y espera no ocupar un puesto de extranjero. “Mi papá ya estaba tramitando la doble nacionalidad y yo también haré los papeleos”, dijo Morales.

El futbolista aseguró que se brindará al máximo en los entrenamientos con el propósito de “ser un aporte” para el plantel. Se prevé que ambos jugadores comiencen los entrenamientos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, Unitel
Jorge Wilstermann