Edgar Jr. Olivares: «Voy a dejar todo en la cancha, no voy a negociar la actitud»

Fuente(s):
Opinion
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Uno de los Sub-20 que tiene Wilstermann para esta temporada es Edgar Jr. Olivares, hijo de aquel centrocampista cochabambino que fue figura en el Aviador. En ese sentido, el jugador sostiene que, si se le da la oportunidad, «no negociará la actitud» y «dejará todo en la cancha».

Edgar Jr. Olivares: "Voy a dejar todo en la cancha, no voy a negociar la actitud"

Olivares es uno de los, al menos, cinco futbolistas Sub-20 que maneja el club y el entrenador Mauricio Soria, para esta temporada. El «cucharita», como lo llaman, quiere en primera instancia tener una oportunidad y aprovecharla al máximo.

» Voy a dejar todo en la cancha, no voy a negociar la actitud (…) Me encuentro bien, me cae bien la pretemporada, estoy tranquilo», declaró el joven jugador.

Quiere seguir el legado de su padre, incluso quiere marcar su propio camino, en base a los consejos de su «figura».

«Siempre me dijo hay que ser constantes, porque eso te va a llevar a tus metas, si entrenas y entrenas te dará un buen resultado».

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann