Edivaldo Rojas es confirmado como nuevo refuerzo aviador

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Edivaldo RojasGróver Vargas, presidente de Wilstermann, confirmó la contratación del volante Edivaldo Rojas, con quien ya tienen un acuerdo. Asimismo, se espera la llegada de cinco o seis refuerzos para completar la planilla para el torneo Apertura 2015-2016.

“Realizamos una buena gestión con el jugador Rojas, esperemos que nos dé las alegrías que todos estamos esperando. Él es un gran futbolista que viene a aportar al equipo”, declaró el directivo. Luego, añadió que continúan las negociaciones con otros futbolistas que interesan para reforzar el plantel.

Rojas formó parte del equipo portugués Moreirense FC. También fue convocado a la Selección Nacional en pasados partidos y ahora tendrá la oportunidad de mostrar su fútbol en Bolivia, con un elenco que tiene muchas ambiciones.

“Esperemos que nos dé las alegrías que todo hincha wilstermanista está esperando”, reiteró el directivo.

Vargas aseguró la continuidad de los jugadores: Iván Huayhuata, Oscar Díaz, Juan Pablo Aponte, David Díaz, Jorge Ayala, además del retorno de Cristhian Machado, con quien se tiene todo arreglado y sólo falta que se incorpore el 16 de junio a la pretemporada del ‘rojo’, al mando del estratega argentino Juan Manuel Llop.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
0 0 votes
Calificación del artículo
6 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Sejo
Sejo
7 years ago

Ya pasa varios días y estos dirigentillos nos siguen dando vueltas apenas nos abla de edivaldo rojas y ni siquiera creo q esta seguro ya todos los futbolistas nacionales creo q ya tienen equipos y nosotros no tenemos refuerzos q mal q se vayan estos incapaces volveremos a ser la misma campaña y tal ves peor

orlando
orlando
7 years ago
Reply to  Sejo

tenemos que las cosas no son faciles pues por algo ellos estan comprometidos para que el equipo sea el mejor solo veamos por delante lo que depara , no sirve de nada insultar y boconear si uno mismo no hace nada

Jorge
Jorge
7 years ago

Este chico demostró en un partido que pone más huevos que muchos en toda una temporada, esperemos que ponga eso que es lo que le falta al equipo, gente con ganas de darlo todo por sus colores.

Rolando
Rolando
7 years ago

Lastimosamente la gente que nunca apoya al club es la que hace comentarios en contra e insulta. Me imagino que solo son malintencionados que ni siquiera so Wilstermanistas . Los verdaderos hinchas debemos estar siempre apoyando . Fuerza dirigentes y VIVA EL ROJO

Luis Miguel
Luis Miguel
7 years ago

OJALA SE CONCRETE CON ESTE JUGADOR Y Q SOBRE TODO SEA UN APORTE DE VERDAD EN EL PLANTEL

castro
castro
7 years ago
Reply to  Luis Miguel

Que vuelva erick aparicio

Jorge Wilstermann