Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Edivaldo se une a Wilster, su primer equipo nacionalVolver a materializar aquella actuación memorable, cuando le hizo un gol a Argentina durante la Copa América 2011, es el deseo que se esconde en los ojos del volante brasileño-boliviano Edivaldo Rojas, quien llegó ayer a Cochabamba cargando sueños ambiciosos para concretar con la camiseta de Wilstermann.

Rojas, de 29 años, se sumará hoy al grupo Aviador, con el que debutará oficialmente dentro del fútbol nacional luego de pasar por el Moreirense FC, de Portugal, entre otros.

“Mañana (hoy) empieza una nueva etapa en mi carrera”, dijo el jugador, desde el lobby de un céntrico hotel al que se dirigió minutos después de arribar al departamento.

Envuelto en la ansiedad típica del que llega para comerse el mundo, Rojas fue contundente y advirtió que su deseo es conquistar “todo lo que el club proyecte”. Y ello implica el Apertura 2015-2016, el plato fuerte del fútbol local. “Quiero quedar marcado en la historia de Wilster”, se animó a aspirar, a sabiendas de que la hazaña no será simple.

Edivaldo se unirá al primer plantel en las próximas horas tras firmar su vinculación formal con el club.

Su carrera ganó mayor trascendencia por el gol que marcó en la anterior Copa América. Rojas se instala en Wilster con el factor de la experiencia y el roce internacional.

En una suerte de análisis propio, el jugador destacó que su juego es creativo y con “finalización de gol”, elementos que, sin duda, el DT Juan Manuel Llop pondrá a prueba. Con relación al técnico, el volante señaló que ambos mantuvieron una charla amena y que, además, espera aprender del argentino.

Por otro lado, el equipo entrenará desde las 8:00 en las canchas de arena del club Olympic.

Estratega Llop viaja a Estados Unidos

El director técnico argentino de Wilstermann, Juan Manuel Llop, no estará durante una semana en la pretemporada del club, debido a que viajó ayer a los Estados Unidos.

El motivo de su viaje y el permiso especial que recibió de la dirigencia aviadora se debe al nacimiento de su hijo en el país de Norteamérica.

El ayudante de campo, Jorge Gabrich, quedará al mando del plantel durante la ausencia del estratega Llop, con el trabajo ya planificado de antemano.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «Edivaldo se une a Wilster, su primer equipo nacional»

Los comentarios están cerrados.