Edson Pérez de Wilster: «Estamos a tiempo de llegar en óptimas condiciones al primer partido»

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La visita a Real Santa Cruz, del 9 de marzo, será el primer choque del Aviador en el torneo local. Ante ello, Edson Pérez, centrocampista, indicó que el tiempo que resta es el indicado para tener un nivel óptimo.

«Estamos a tiempo de llegar en óptimas condiciones al primer partido, esto nos ayuda de mucho para lo que se viene».

Para el jugador, el plantel viene asimilando la idea de juego que quiere el entrenador Mauricio Soria y que con el pasar de los días encontrarán ese rendimiento que se quiere.

«Hay gran plantel, sabemos que encontraremos la mejor manera y llegaremos 100 puntos».

Sobre el partido por Copa Sudamericana, de mediados de marzo, indicó que el rival es complicado pero que se debe mostrar la «jerarquía» que el club tiene.

«(Palmaflor) Es muy duro, los partidos de Sudamericana son distintos, tenemos un gran plantel donde sabemos que hay mucha jerarquía y debemos que demostrarlo en el campo de juego».

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann