[VIDEO] Edson Pérez es la nueva contratación para Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, informó que el volante lateral izquierdo Edson Pérez Torres (28 años) es la nueva contratación del aviador para encarar la temporada 2021.

Edson Pérez es la nueva contratación para Wilstermann

El dirigente aseguró que el futbolista es la primera contratación luego de la temporada con miras a encarar el torneo boliviano y la Copa Sudamericana.

“Lo hemos buscado mucho tiempo al jugador y ahora es el nuevo fichaje de Wilstermann. Lo digo con mucha alegría porque es un jugador muy talentoso y que ayudará mucho al plantel para lograr los objetivos del club”, dijo Vargas en contacto telefónico con el programa Organización Deportiva Más Que Fútbol.

El dirigente prefirió no brindar mayores detalles sobre la contratación de jugadores, pero aseguró que en el transcurso de la semana  se hará la presentación oficial de los jugadores que seguirán en la entidad.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann