Fuente(s):
Opinion
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, informó que el volante lateral izquierdo Edson Pérez Torres (28 años) es la nueva contratación del aviador para encarar la temporada 2021.

Edson Pérez es la nueva contratación para Wilstermann

El dirigente aseguró que el futbolista es la primera contratación luego de la temporada con miras a encarar el torneo boliviano y la Copa Sudamericana.

“Lo hemos buscado mucho tiempo al jugador y ahora es el nuevo fichaje de Wilstermann. Lo digo con mucha alegría porque es un jugador muy talentoso y que ayudará mucho al plantel para lograr los objetivos del club”, dijo Vargas en contacto telefónico con el programa Organización Deportiva Más Que Fútbol.

El dirigente prefirió no brindar mayores detalles sobre la contratación de jugadores, pero aseguró que en el transcurso de la semana  se hará la presentación oficial de los jugadores que seguirán en la entidad.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador