Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Edward Zenteno es duda para jugar el fin de semanaEl capitán de Wilstermann, Edward Zenteno, está en duda para jugar el partido del domingo frente a The Strongest (17:15), porque sufre una inflamación en la rodilla derecha. El futbolista será evaluado hoy por los galenos del club para determinar si podrá jugar.

El médico de campo aviador, Luis Montaño, informó que el futbolista realizó ayer una sesión de trabajo liviana para que baje la inflamación. “Por precaución, el jugador está realizando una sesión de fisioterapia, veremos mañana (hoy) si se recupera gradualmente la lesión”.

El defensor manifestó que “sintió mucho dolor” y prefirió estar al margen del trabajo grupal. “La verdad no sé si llegaré al partido, pero haremos todo lo posible para recuperarnos hasta el domingo”, dijo el capitán aviador.

El delantero argentino Marcos Pirchio será baja por un mes en Wilstermann, aproximadamente, según el informe del galeno Montaño.

“Está con una ruptura de los meniscos y tiene una condropatía en la rodilla izquierda, lo que implica hacer una limpieza quirúrgica artroscópica”, explicó el médico rojo.

El volante Amílcar Sánchez realiza un trabajo de fortalecimiento muscular y está en la última parte de su recuperación, luego de una operación en su rodilla derecha. El volante espera ser parte de los próximos encuentros del rojo, en el Clausura.

El director técnico de Wilstermann, Julio Alberto Zamora, adelantó que mantendrá la base del equipo que viene jugando, sobre todo, buscando consolidar el liderato del campeonato liguero.

Los aviadores retornarán hoy a los entrenamientos en su complejo deportivo de la laguna Alalay, donde se perfilará el posible once para el domingo.

La dirigencia de Wilstermann determinó poner a la venta 25.000 entradas con la siguiente escala de precios: butaca 70, preferencia 65, general 40 y curvas 35 bolivianos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador