Edward Zenteno será baja en Wilstermann para el partido de mañana

0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Zenteno será baja en WilstermannEl defensor y capitán de Wilstermann, Edward Zenteno, se perderá el partido de este jueves (20:00) frente a Universitario en la Capital del Estado por una lesión que lo aparta del grupo, que pretende conseguir un buen resultado en la sexta fecha del campeonato Clausura.

Zenteno sufrió un corte a la altura de una de sus rodillas que le impide moverse con comodidad y por precaución el cuerpo médico recomendó al entrenador Manolo Alfaro que el central descanse para recuperarse de su lesión y tratar de llegar el compromiso del domingo frente a Guabirá en Montero.

Sin la participación del defensor, Alfaro colocó en ese lugar a Carlos Tordoya en la práctica de fútbol que cumplió el equipo la tarde de este martes en la localidad valluna de Tiquipaya frente al representativo de esa población que se alista para su participación en el torneo Nacional «B».

Además de la inclusión de Tordoya el técnico español movió a Augusto Andaveris del elenco «A» al «B» y su posición fue cubierta por Gianakis Suárez. La intención de Alfaro era probar cómo responde éste último luego de algunas recomendaciones, pero hay más probabilidades de que el atacante yungueño juegue desde el inicio.

La formación titular contaba con la presencia de: Hugo Suárez, en el pórtico; Daniel Garzón, Carlos Tordoya y Osvaldo Medina, en la defensa; Félix Quero, Amílcar Sánchez, Martín Belforti, Daniel Alonso, Gianakis Suárez y Gerardo García Berodia, en el mediocampo; y Rodrigo Ramallo, en la delantera.

Los jugadores alternos también tuvieron actividad en Tiquipaya: un tiempo jugaron los titulares y en el otro las reservas. Finalizado el compromiso la delegación de inmediato regresó a la capital.

Luego de que quedará confirmada la realización de este partido para la noche del jueves, la dirigencia informó que colocará a la venta 20 mil entradas, las mismas estarán a disposición del público en las ventanillas del estadio Félix Capriles el mismo día del partido bajo la siguiente escala de precios: Bs. 65 para el sector de Butaca, Bs. 60 para Preferencia, Bs. 35 General y Bs. 25 Curvas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

This article has 1 Comment

Comments are closed.