• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:01/06/2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
FM Bolivia
3
(49)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La ejecución de los protocolos de bioseguridad, que dará a conocer la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), luego de su socialización con los clubes de la División Profesional, requiere de un presupuesto económico y de semanas para su correcta aplicación en los entrenamientos y durante las competencias.

Ejecución de protocolos de bioseguridad «no es de un día para otro»

«La implementación de estos protocolos no es de un día a otro, requiere de semanas para aplicar y realizar los exámenes médicos a todas las personas involucradas con los equipos de fútbol, es decir, cuerpo técnico y asistentes», mencionó el médico Alex Antezana del club Wilstermann.

El regreso a las prácticas de manera conjunta en el campo de juego representa reunir a una treintena de personas y para mantener al equipo sin casos de contagio es necesario llevar adelante las pruebas Covid-19 antes del retorno a las actividades, incluidos los cotejos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3 / 5. Recuento de votos: 49

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.