Ejecución de protocolos de bioseguridad «no es de un día para otro»

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La ejecución de los protocolos de bioseguridad, que dará a conocer la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), luego de su socialización con los clubes de la División Profesional, requiere de un presupuesto económico y de semanas para su correcta aplicación en los entrenamientos y durante las competencias.

Ejecución de protocolos de bioseguridad «no es de un día para otro»

«La implementación de estos protocolos no es de un día a otro, requiere de semanas para aplicar y realizar los exámenes médicos a todas las personas involucradas con los equipos de fútbol, es decir, cuerpo técnico y asistentes», mencionó el médico Alex Antezana del club Wilstermann.

El regreso a las prácticas de manera conjunta en el campo de juego representa reunir a una treintena de personas y para mantener al equipo sin casos de contagio es necesario llevar adelante las pruebas Covid-19 antes del retorno a las actividades, incluidos los cotejos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
FM Bolivia
Jorge Wilstermann