El Rojo sube al volante Fabio Díaz de 17 años, y Meleán vuelve

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El joven mediocampista cochabambino Fabio Díaz, zurdo de 17 años y 1.86 metros de estatura, empezó ayer a entrenar con el primer plantel de Wilstermann en el complejo aviador de Alalay. Es volante mixto.

A pedido expreso del entrenador Cristian Díaz, el juvenil pasó de la reserva al plantel profesional, según confirmó el club valluno en sus redes sociales.

El estratega argentino, de esta manera, cuenta con otra variante para el equipo de cara a los 11 partidos restantes del torneo Clausura, del cual el Rojo es el único puntero con 33 enteros.

El jugador qhochala venía destacando con el plantel de reservas y así pegó el salto al plantel profesional del Aviador.

Por otro lado, Alejandro Meleán se sumó ayer a los trabajos en grupo del equipo valluno, que prepara su próximo reto por el certamen nacional, cuando reciba el viernes (18:15) a Real Potosí, en el estadio Félix Capriles por la jornada 16 de la competición.

El plantel realizó trabajos de definición ayer y Juan Pablo Aponte formó parte de la sesión.

Díaz probó con Ramiro Ballivián de puntero derecho, mientras que el brasileño Nilson y el cruceño Ricardo Pedriel alternaron en el centro del ataque.

“Hemos aprovechado el receso de la mejor manera y estaremos listos para encarar el duro escollo que representará Real Potosí. Necesitamos ganar para mantenernos arriba”, dijo Ballivián.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann