0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia del club Wilstermann informó que este año el «Día del Rojo» se conmemorará el sábado 9 de agosto en la plaza de las Banderas y espera contar con una masiva asistencia de hinchas a puertas de iniciar la temporada 2014-15 de la Liga en la cual los aviadores apuntan a la obtención del título.

Entre las actividades que planificó la dirigencia está la carnetización de los socios manteniendo los precios de la gestión pasada para que puedan ingresar a los partidos oficiales de la Liga y la Copa Sudamericana 2014.

«Hoy (en referencia a este lunes) empieza la carnetización con una duración de tres semanas, hasta el 9 de agosto, el Día del Rojo, que será una celebración todo el día e invitamos a todos los hinchas a unirse al club», declaró José María Vargas, encargado del área de marketing de la entidad.

La Butaca tiene un costo de Bs 1100, Preferencia está a Bs 900 y media a Bs 450, General vale Bs 600 y media Bs 300 y Curva Bs 400 y media Bs 200. Para este año en ocasión de los 65 años (24 de noviembre de 1949) de aniversario de la fundación de Wilstermann habrá las cédulas de Rojo de Nacimiento e Hincha de Oro.

«Ha pedido de los hinchas creamos el Rojo de Nacimiento, porque desde temprana edad quieren que sus hijos vivan la pasión que rodea a Wilstermann», indicó Vargas. Esta iniciativa cuenta con un costo simbólico de Bs 100 y es válido hasta los 5 años de edad.

Entretanto, el Hincha de Oro tiene un precio de Bs 2500 con derecho a ingresar a cualquier tribuna del estadio, además recibir el uniforme del equipo y otros recuerdos de parte de los auspiciadores.

«A través del esfuerzo de los dirigentes se ha formado un buen plantel, un grupo unido y con la participación de la hinchada en esta temporada esperamos alcanzar los objetivos y romper récords», agregó Vargas, cuyo dese es llegar a los mil hinchas de oro.

El titular de los rojos, Mario Montaño, comentó que en este tiempo hubo mejoras al complejo de la entidad; hay tres canchas para entrenar y se estima implantar una cuarta para contar con más espacios para la formación de nuevos valores.

«Empezamos a soñar con grandes cosas, hay muchos jugadores por ver. El grupo está unido, tenemos un cuerpo técnico profesional y queremos más logros para el club», indicó Montaño.

Mantienen precio de carnets para socios

Mantienen precio de carnets para sociosEl jefe de marketing de Wilstermann, José María Vargas, informó ayer que los carnets de socios para la temporada 2014-2015 no sufrirán incremento alguno en su precio y los mismos podrán ser adquiridos desde hoy y hasta el «Día del Rojo», evento pactado para el sábado 9 de agosto.

Asimismo, Vargas confirmó que esta actividad que une cada año a la familia wilstermannista se llevará a efecto en dos lugares de la ciudad: en ATB (avenida Pando) y la plaza de Las Banderas (final paseo El Prado).

«Los precios serán los mismos del año pasado y la idea es que participen más personas, ya que incluso tendremos dos carnets conmemorativos por los 65 años que cumple el club este año», explicó.

En ese entendido, el representante del club aviador oficializó los siguientes precios para los interesados: curvas 400 bolivianos, media curva 200; general 600, media 300; preferencia 900, media 450 y butaca 1.100.

A estos se sumarán las credenciales para aquellos socios que deseen aportar a la institución en la parte económica. El primer documento se llama «Hincha de Oro» y tendrá un costo de 2.500 bolivianos. Este carnet permitirá al socio ingresar a los cuatro sectores del estadio; además, quienes compren esa credencial conmemorativa recibirán una polera oficial autografiada.

El otro carnet conmemorativo se denomina «Rojo de nacimiento» y será dirigido a todos aquellos padres que quieren registrar a sus bebés como hinchas del club.

El costo será de 100 bolivianos. Estas credenciales solamente tendrán validez para los encuentros de la Liga y no la Copa Sudamericana, pero los acreditados tendrán prioridad en el momento de la compra de las entradas.

Como ya es tradición, la familia aviadora vivirá momentos inolvidables en el «Día del Rojo». En la oportunidad se armarán dos tarimas en los lugares señalados y el primer plantel será presentado ante la afición

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador