El abogado de Cristian Chávez explicó que Wilstermann no hizo ningún pago por la intimación que el jugador interpuso por 665.500 dólares

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Caso Chávez

El abogado de Cristian Chávez, Eduardo Martins, explicó que Wilstermann  no hizo ningún pago por la intimación que el jugador interpuso por 665.500 dólares.

¿Vuelve Cristian Chávez? El jugador fue parte del equipo que prueba Illanes

Al no existir el pago y tampoco un acercamiento para negociar la deuda, entre hoy y mañana el jugador introducirá la demanda ante FIFA.

Este caso se sumará a las demandas que ya tienen Miguel Ponce (con resolución) y Patricio Rodríguez (en proceso de apelación).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann