El abogado de Rodríguez mencionó que la resolución del Pato que se había postergado en agosto será dictada en cuestión de horas por parte de la FIFA

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El abogado del argentino Patricio Rodríguez mencionó, según Ritmo de Fútbol, que la resolución del Pato que se había postergado en agosto, finalmente será dictada en cuestión de horas por parte de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

Wilster ampliará contrato con el Pato Rodríguez hasta 2024

«La resolución de Patricio Rodríguez se dicta este martes, primero debía ser el 26 de agosto, pero la FIFA la postergó para el 2 de septiembre y, finalmente, se resuelve en estas horas. Posteriormente, esperamos la notificación, que será en 10 días, aproximadamente» aseguró Eduardo Martins, abogado de Patricio Rodríguez.

El abogado del Pato Rodríguez afirmó tener una buena comunicación con el actual presidente de Wilstermann, Gary Soria. «Nos conocimos en el partido que jugaron ante Blooming, en Santa Cruz, pero no hemos avanzado sobre este tema. Si podemos colaborar para cerrarlo, lo haremos. Dependerá de las partes, que son Rodríguez y Wilstermann», comentó el abogado del jugador.

Wilstermann enfrenta un escenario complicado en cuanto a demandas de jugadores y técnicos que pasaron por sus filas. En las pasadas horas se conoció sobre la notificación de la FIFA en cuanto a la situación del estratega chileno Miguel Ponce. La institución aviadora deberá abonarle 146 mil dólares.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann