El árbitro de la FIFA, el ecuatoriano Guillermo Guerrero pita a Jorge Wilstermann x Ceará para el sudamericano

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) definió al trío arbitral encargado de liderar el duelo decisivo por el Grupo C de la Copa Sudamericana entre Jorge Wilstermann x Ceará , el jueves (27), a las 19:15 horas, en el Estadio Félix Capriles , en Cochabamba, Bolíva. Miembro de la directiva de la FIFA desde 2017, Guillermo Guerrero , de Ecuador, será el árbitro del partido. Byron Romero y André Tola , también de Ecuador, serán los asistentes.

Árbitro de fútbol desde 2015 y afiliado a la directiva de la FIFA desde 2017, Guillermo Guerrero tiene una amplia experiencia en competiciones internacionales, habiendo arbitrado partidos en la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, así como torneos de selecciones nacionales como el Preolímpico en 2020, y el Clasificatorios Sudamericanos para el Mundial 2022.

Líder del Grupo C de la Copa Sudamericana, Ceará depende solo de ti para garantizar tu lugar en los octavos de final de la competencia internacional. En caso de empate o derrota ante Jorge Wilstermann, Alvinegro deberá alentar un traspié del Arsenal de Sarandí.

Fuente(s):
Diario do Nordeste
Jorge Wilstermann