Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

"El árbitro le ganó a Wilstermann"«El árbitro nos ha ganado. Definitivamente, Wilstermann no perdió, el juez nos ganó. No puede ser que gente sinvergüenza-yo nunca hablo así pero la molestia es grande- haga esto. Nadie nos va a devolver los tres puntos, porque así es el fútbol. Si Wilstermann no toma una medida de recursar a un árbitro que todo el tiempo le hace daño, sería una falta de nosotros», sostuvo ayer Gróver Vargas, vicepresidente de Wilstermann.

Tras la derrota 1-0 ante Bolívar, el domingo en La Paz, la molestia en filas aviadoras no se dio en relación al resultado, sino por la actuación del juez Joaquín Antequera, quien no cobró dos legítimos goles a favor del once valluno y cobró un dudoso penal que, al final, dio el triunfo al cuadro paceño.

Por ese motivo, tanto Vargas como el titular Mario Montaño ratificaron la postura de Wilstermann de denunciar e iniciar un proceso contra el árbitro ante la instancia correspondiente, además de solicitar que Antequera no dirija un partido más del Rojo.

«Que nos ganen los equipos en cancha. Mucho se habla de que el manejo del arbitraje en Bolivia es terrible. Yo hablé con Mario y le dije que vayamos a reunirnos con el presidente de los árbitros a nivel nacional. Pedimos que nos arbitren con justicia», añadió Vargas.

A su turno, Montaño indicó que estos conflictos y reclamos contra el mal arbitraje no son de ahora, sino que se arrastran desde hace algunos torneos atrás.

«Éste es un perjuicio contra el fútbol de Cochabamba. Es verdad que hace tiempo la ciudad no tiene una Copa Libertadores debido a este tipo de actitudes», afirmó Montaño.

Como antecedente, el 7 de octubre de 2014, los dirigentes aviadores presentaron un archivo de imágenes televisivas en las que mostraron los errores arbitrales que perjudicaron a Wilstermann en el pasado torneo.

Una baja y una duda

Debido a su expulsión, el defensor Juan Pablo Aponte será baja en el lance de este jueves (20:00) ante Universitario de Sucre, por la sexta fecha del torneo Clausura. La inclusión de Iván Huayhuata está en duda, luego de que el futbolista salió lesionado.

RIVAL

La «U» está en el valle

Para afrontar el compromiso del jueves (20:00) ante Wilstermann, el cuadro de Universitario de Sucre llegó a Cochabamba y entrenó en el complejo de Aurora, ubicado en la laguna Alalay.

El plantel dirigido por Julio César Baldivieso realizó una sesión en el gimnasio e hizo trabajo con balón en el campo de juego.

La principal novedad en el equipo capitalino será el retorno del zaguero Alan Loras, ausente ante la «U» de Pando por expulsión. De no mediar inconveniente alguno, la «U» tendrá equipo completo.

APUNTES

Gol mal anulado

En el encuentro disputado el domingo entre Bolívar y Wilstermann, el juez de línea anuló mal el gol convertido por el tarijeño Óscar Díaz, tal como se puede ver en la imagen de la izquierda.

Al momento de recibir el pase de Mariano Torres, Díaz es habilitado por el paraguayo Nelson Cabrera, zaguero de Bolívar. En la acción, Arol Valda, primer asistente, invalida la jugada.

Asimismo, el juez Antequera anuló el gol de Rodrigo Vargas (en posición lícita) y cobró un dudoso penal para el local, señalaron los dirigentes.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

3 comentarios en ««El árbitro le ganó a Wilstermann»»
  1. HACE TIEMPO QUE OBSERVE ELPESIMOARBITRAJE DEL INCAPAZ DE ANTEQUERA INCLUSIVE LE SUJERI ASU PADRE PARA QUE SU HIJO DEJE DE ARBITRAR Y NO LE HAGA QUEDAR MAL ASU PADRE ETERNAMENTE LE HA PERJUDICADO A WILSTERMAN ESE INVESIL QUE NO SABE Y TODAVIA LE DANEL LUJO DE SER FIFA , INCLUSIVE LE SUJERI A AORTUBE QUE NUNCA MAS LE NOMBRE PARTIDOS DE WILSTER PORQUE ES ENEMIGO DEL EQUIPO, A ESTE DERIAN VOTARLO DEFINITIVAMENTE COMO HIZO LA FIFA Y LA CONMEBOL CON MANCILLA, OJALA MAÑANA NOHAYA OTRO INVECIL QUE PERJUDIQUE AL EQUIPO SI DEBEN GANARNOS DEBE SER CONLO JUSTO SI EL EQUIPO PIERDE JUGANDO MAL ESTAMOSENLO JUSTO.

  2. CREO Q NO ES JUSTIFICACION UN ERROR LO COMETE CUALQUIERA PERO LO Q HACEN NUESTROS JUGADORES ES MAS VERGONZOSO NO PUEDEN DEFINIR CUANTAS TUVIMOS-??? MUCHAS Y PARA VAREAR TORREZ Y THOMAS SE PASAN LA BOLA SOLO ENTRE ELLOS SI SON COPERATIVOS SE HARA ALGO SI NO NOS VAMOS AL CARAJO…

Los comentarios están cerrados.