El Árbitro paraguayo Derlis López pitará el match del Rojo y Guabirá

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), a través del departamento de arbitraje, dio a conocer la nómina de jueces para el partido de Wilstermann contra Guabirá, programado para el jueves 10 de marzo en el estadio Félix Capriles (20:30).

Este choque será controlado por el árbitro paraguayo Derlis López, quien tendrá el apoyo desde los laterales de José Villagra y Luis Onieva, en tanto que José Méndez es el cuarto árbitro.

El cuarteto llegará primero a Santa Cruz para dirigir el cotejo de Oriente Petrolero contra Royal Pari, el martes 8 de marzo (18:15), en el estadio Ramón Aguilera.

Ese cotejo será controlado por José Méndez, quien será colaborado desde los laterales por sus compatriotas Luis Onieva y José Villagra. Mientras que oficiará de cuarto juez Derlis López.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann