El argentino Erik Aparicio vuelve para reincorporarse a Wilstermann

0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El argentino Erik Aparicio vuelve al equipo aviador“Estoy en deuda con la hinchada de Wilstermann y quiero responder”, fue una de las primeras frases que dijo el hábil volante argentino Erik Aparicio, que llegó ayer a Cochabamba para reincorporarse a Wilstermann.

El futbolista contó también que el club Karpati, de Ucrania, no cumplió con varios de sus compromisos ni con él, ni con el club Wilstermann, por lo que tomó la decisión de dejarlo y volver a Bolivia.

“Estoy muy agradecido por el apoyo de mis compañeros que me querían de vuelta. También a la parte dirigencial que hizo posible que yo vuelva”, confesó Aparicio, quién además señaló que siempre estuvo en contacto con hinchas, dirigentes y compañeros de equipo por internet.

El argentino explicó que hasta hace una semana cumplió con la pretemporada del club Karpati de Ucrania, en Turquía, y manifestó que se siente muy bien anímica, física y futbolísticamente como para jugar cuando el técnico lo requiera.

La dirigencia de Wilstermann explicó sobre este punto que el jugador está habilitado y que incluso, si el técnico los dispone, podría jugar este domingo en frente a La Paz FC en la sede de Gobierno.

Explicaron también que los jugadores y el cuerpo técnico “aviador” aguardan con ansias que Aparicio se sume al trabajo.

Por otra parte, se informó que el primer vicepresidente de Wilstermann Mario Montaño es el presidente interino del club, mientras el presidente Ángel Campero continúa delicado de salud.

Los dirigentes entendieron que la situación ameritaba una reacción rápida ante la emergencia, pues el club no puede quedar sin una cabeza visible que tome las decisiones.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.