El arquero Bruno Poveda y el volante ofensivo Jhon Velásquez son las opciones más claras del director técnico de Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El arquero Bruno Poveda y el volante ofensivo Jhon Velásquez son las opciones más claras del director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, para que ocupen el cupo de jugador sub-20, en la reanudación del Campeonato de la División Profesional.

Después de la lesión que sufrió Carlitos Rodríguez, quien estará fuera del campo de juego por al menos unos seis meses más, el estratega aviador se enfocó, durante las últimas semanas, en encontrar al reemplazante ideal para cubrir ese cupo, que parecía tener dueño a inicio de temporada.

Rodríguez se ganó la titularidad no sólo por el cupo sub-20, sino por su desempeño en el campo de juego, pero una caída en un entrenamiento le causó una ruptura de ligamento cruzado que lo dejó fuera de las canchas.

La primera opción para ocupar el cupo sub-20 fue el golero Bruno Poveda, quien siempre es una buena alternativa para el técnico, ya que fuera de ser jugador juvenil pelea mano a mano la titularidad con Arnaldo Giménez.

 Poveda sumó minutos en el clásico cochabambino amistoso que se disputó el domingo, debido a que Giménez aún estaba en recuperación por una sobrecarga muscular en el tendón de la fascia lata.

Aunque Giménez ya se recuperó y esta semana trabajará con normalidad, no es descabellado pensar que Poveda sea el golero este martes (19:00), cuando Wilstermann reciba a Nacional Potosí, en el partido por la séptima fecha del torneo todos contra todos.

La otra opción con la que el estratega Díaz estuvo trabajando durante el receso del fútbol nacional por la fecha FIFA es el volante ofensivo Jhon Velásquez, quien también jugó algunos minutos en el amistoso ante Aurora, el domingo pasado.

Velásquez es una opción con la que el estratega Díaz podría cubrir el mismo espacio que ocupaba Rodríguez en el extremo derecho, pero todo dependerá si el jugador convence al técnico de que es la mejor alternativa.

Estos días de trabajo que aún le restan a Wilstermann, antes de la reanudación del torneo, serán claves para que el técnico Díaz defina a su once titular.

Día libre

El plantel profesional tuvo ayer una jornada de descanso y hoy retornará a los entrenamientos.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann