¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Los planteles cochabambinos de Palmaflor y Universitario de Vinto trabajan intensamente en la parte física para llegar en las mejores condiciones al torneo Clausura que arrancará el próximo 24 de junio.

Los dirigidos por el técnico Humberto Viviani quieren mantener el ritmo de fútbol y buscar un premio internacional en el certamen que se aproxima.
El Auriverde comenzará el certamen como visitante frente a Wilstermann, el sábado 25 de junio, en el estadio Félix Capriles.
Las Fieras de Quillacollo terminaron el certamen Apertura dentro de los cuatros mejores clubes del país, pero no aseguraron el boleto a una Copa internacional para 2023.
Asimismo, el técnico y la dirigencia buscan concretar el fichaje de un atacante que pueda respaldar el trabajo que realiza Wesley Da Silva.
Por su parte, Universitario de Vinto buscará mejorar la campaña que realizó en el Apertura y apunta a jugar partidos amistosos para patentar el sistema de juego del entrenador español David Perdiguero.
El cuadro Manzanero comenzará el Clausura el viernes 23 de junio, cuando visite a Independiente Petrolero (19:30), en el estadio Patria de Sucre, por la primera fecha.