Fuente(s):
Deporte Total
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann recibirá esta tarde a las 18HS a Peñarol, en un partido que se jugará en el estadio Sudamericano Félix Capriles de Cochabamba y que resulta trascendental si el ‘aviador’ quiere mantener sus aspiraciones de trascender en la Copa Libertadores 2020.

El ‘aviador’ busca levantar vuelo para seguir en carrera internacional

El compromiso tendrá el arbitraje del chileno Piero Maza, quien la semana pasada fue el árbitro en el duelo entre Bolívar y Palmeiras. El principal estará acompañado por José Retamal y Edson Cisternas como asistentes, mientras que el boliviano Raúl Orozco será el cuarto árbitro.

Wilstermann y Peñarol llegan al partido con tres puntos en su haber, por lo que quien se quede con la victoria alcanzará al Colo Colo de Chile, que ostenta el segundo lugar del Grupo C con seis unidades; el líder de esta zona es el Athletico Paranaense con nueve puntos.

ASÍ LLEGA WILSTERMANN

No hay mañana para el equipo de Cristian Díaz, que luego de haber caído en su última presentación ante el Paranaense, está obligado a conseguir la victoria si quiere mantenerse en carrera internacional.

El cuadro cochabambino dos variantes obligadas, debido a que Serginho y Juan Pablo Aponte están suspendidos. Durante los entrenamientos, trascendió que sus sustitutos serían Didí Torrico y Sebastián Reyes, el primero trabajando como volante ofensivo por izquierda y el segundo como lateral por la misma banda.

De acuerdo a lo que trabajó Díaz en la semana, se especula que podría existir una tercera variante con respecto al último once titular, la cual trataría de la inclusión de Ronny Montero en defensa, en detrimento de Ismael Benegas.

Con la obligación de ser el equipo protagonista y el que imponga el criterio para quedarse con la victoria, Wilstermann espera que la sociedad ‘Pochi’ Chávez – Patricio Rodríguez rinda frutos, pues los dos argentinos serán los encargados de generar el juego de mitad de cancha hacia adelante.

El cuadro ‘Rojo’ no solo está obligado a ganar para alcanzar a Colo Colo en la segunda plaza, sino que este es su último compromiso como local en esta fase de grupos, antes de cerrar esta fase visitando a Paranaense y al equipo chileno.

Posible alineación: Arnaldo Giménez; Esteban Orfano, Edward Zenteno, Ronny Montero, Sebastián Reyes; Leonel Justiniano, Carlos ‘Tonino’ Melgar; Didí Torrico, Cristian Chávez, Patricio Rodríguez; Gilbert Álvarez. DT: Cristian Díaz.

ASÍ LLEGA PEÑAROL

El cuadro uruguayo está lejos de vivir un buen momento, tanto a nivel local como internacional. El ‘Carbonero’ es último en el grupo, con tres unidades al igual que Wilstermann, pero con peor diferencial de goles, y viene de caer ante Colo Colo en su última salida internacional.

Los dirigidos por Mario Saralegui también afrontan este compromiso como una final, pues saben que en caso de lograr un triunfo estarán en la segunda plaza, pero con el respaldo de definir los últimos dos partidos en casa.

Para este partido, el cuadro aurinegro no podrá contar con Joaquin Piquerez, quien salió lesionado del último partido ante Plaza Colonia, el cual terminó con victoria de Peñarol por 3 a 1.

A pesar de la responsabilidad que tiene el ‘manya’ de intentar conseguir una victoria, su técnico ensayó con una linea de cinco defensores, con Abascal en sustitución de Piquerez en la zaga central y Juan Acosta ingresando como carrilero por izquierda, resignando así un hombre en ofensiva.

Dentro de las principales novedades en la convocatoria de Peñarol está el ingreso del experimentado Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez, que se recuperó de una lesión y viajó con un equipo que llegó el miércoles a Santa Cruz y se trasladó a Cochabamba horas antes del inicio del partido.

Posible alineación:  Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal y Juan Acosta; Facundo Torres, Jesús Trindade, Walter Gargano; David Terans y Agustín Álvarez Martínez. DT: Mario Saralegui.

FICHA DEL PARTIDO

Copa CONMEBOL Libertadores 2020 – Fecha 4

Horario: 18:00

Estadio: Sudamericano Félix Capriles (Cochabamba)

Árbitro: Piero Maza (Chile).

Primer Asistente: José Retamal (Chile).

Segundo Asistente: Edson Cisternas (Chile).

Cuarto Árbitro: Raul Orozco (Bolivia).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador