[VIDEO] El Aviador jugará en Sacaba y Palmaflor en Colcapirhua

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los dirigentes de Wilstermann y Palmaflor comienzan a buscar escenarios alternos al Félix Capriles para disputar los partidos del fin de semana, por la segunda fecha del torneo Apertura.

Luego de la determinación del Servicio Departamental del Deporte de cerrar el escenario por dos semanas para realizar un trabajo de mantenimiento al césped, la dirigencia del cuadro aviador manifestó que inscribieron como estadios alternos el Municipal de Sacaba, Jesús Bermúdez de Oruro y el Patria de Sucre.

En la víspera, los dirigentes del Rojo junto con los responsables de la unidad de deportes del municipio de Sacaba realizaron una inspección al estadio de ese municipio, donde se prevé que jugarán el domingo frente a Blooming.

Sin embargo, la hora del cotejo podría ser modificada porque el escenario no cuenta con una iluminación adecuada para los partidos nocturnos.

Según el rol de partidos, el match está programado para el sábado (17:15) en el Capriles, pero ante el cambio de escenario solicitarán modificar el horario.

“Se enviará una nota a la Dirección de Competiciones de la Federación de Fútbol para cambiar el horario del partido. Sacaba es la primera opción que tenemos”, dijo el dirigente, quien prefirió mantener su nombre en reserva.

Asimismo, explicó que no es prudente disputar el cotejo ante Blooming en Oruro o Sucre, porque el club cuenta con una masa societaria y “tienen el derecho de hacer uso de su carnet para ver los partidos en Cochabamba”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, On Sports Bolivia
Jorge Wilstermann