El Aviador prepara variantes para el clásico nacional

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Mañana (17:15), Wilstermann recibirá a The Strongest en un nuevo capítulo del clásico nacional, cotejo para el que el estratega aviador prepara algunas variantes con respecto al equipo que venció a Palmaflor y logró la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El Aviador prepara variantes para el clásico nacional

Una de las variantes obvias es el ingreso del jugador sub-20 en la alineación; sin embargo, según el entrenamiento de ayer, Luis Rodríguez no sería quien se desempeñe como volante por la banda izquierda; ese lugar lo ocuparía Serginho.

Para el cupo sub-20, el estratega Mauricio Soria apostaría por Matías Romero, por la banda derecha, en lugar de Patricio “Pato” Rodríguez.

Otra de las variantes es el regreso a la titularidad de Sebastián Reyes, esta vez como lateral izquierdo.

La novedad en el torneo local sería el ingreso de Alejandro Meleán como lateral derecho, dejando a Carlos Añez en la banca, quien era titular inamovible.

Cristian “Pochi” Chávez ayer no entrenó con el resto del grupo; hizo trabajo diferenciado. Su lugar en la sesión de fútbol fue ocupado por Damián Lizio. Desde el cuerpo médico se informó que es sólo por precaución y está a disposición del cuerpo técnico.

Éste podría ser el 11 titular: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Cristian Coimbra, Santiago Echeverría, Sebastián Reyes; Matías Romero, Rodrigo Morales, Moisés Villarroel, Serginho; Damián Lizio; Humberto Osorio.

Entradas

La dirigencia puso a la venta 1.900 entradas. Están a la venta vía online en Clicket, además de la boletería norte del estadio Capriles hoy de 10:00 a 12:00.

La escala de precios es la siguiente: preferencia, Bs 80; general, Bs 60, y curvas, Bs 40.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann