[VIDEO] El aviador Rodrigo Amaral será operado el lunes de los meniscos de la rodilla

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El volante de creación uruguayo Rodrigo Amaral será operado este lunes por un problema en los meniscos y será baja en Wilstermann para los últimos dos encuentros de la fase de grupos del Torneo Apertura. 

“Con Rodrigo (Amaral) está planificado realizar la operación el lunes. En estos días estamos trabajando previamente con una actividad de fisioterapia y se están haciendo los exámenes preoperatorios. El lunes se lo interviene y el martes regresará a casa”, informó Alex Antezana, jefe médico de Wilstermann. 

La recuperación de Amaral empezará el martes, ya que no se quiere perder tiempo y tenerlo de vuelta al campo de juego lo antes posible. 

En el caso del defensa Martín Chiatti, Antezana, aseguró que el jugador fue operado en Buenos Aires, el martes pasado, también por un problema en los meniscos. 

“Martín Chiatti fue operado en Buenos Aires, por el doctor Lucas Logioco, que es parte del cuerpo médico de Boca Juniors. La cirugía se realizó sin ningún tipo de inconvenientes.

Fue sometido a la intervención el martes y ese mismo día estaba en su domicilio. Se quedó estos días en Buenos Aires para tener un posoperatorio y esperemos que la siguiente semana ya lo tengamos en Cochabamba. Él ya empezó la etapa de recuperación en Buenos Aires”, apuntó Antezana. 

Al igual que Amaral, Chiatti se perderá los últimos partidos de la fase de grupos en los que Wilstermann buscará clasificarse a los cuartos de final del Apertura. 

Fuente(s):
Los Tiempos, Rueda Deportes
Jorge Wilstermann