El “Bichi” en la mira roja

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Es una posibilidad que maneja el club Wilstermann. Si se concreta, Esteban Fuertes cerraría libro de refuerzos.

Estéban “Bichi” Fuertes, el goleador argentino de dilatada trayectoria en filas de River Plate y Colón de Santa Fe, es el atacante que quiere Wilstermann.

El experimentado delantero anunció que concluido el torneo argentino, hecho que sucedió el fin de semana, iba a optar por la retirada.

Ante esa circunstancia es que Wilstermann estableció los contactos para sumar a su plantilla a este magnífico delantero.

Según se supo, existen gestiones encaminadas para este propósito, y la dirigencia “aviadora” está empeñada en que se efectivice para darle un buen potencial ofensivo al equipo.

Esto que por ahora no pasa de una posibilidad, ocupó la atención de la dirigencia roja encabezada por Ángel Campero, cuya reunión de directorio realizada anoche tenía en el orden del día el tratamiento de este caso en particular.

DE ESTIRPE. El rico historial de Fuertes, que paseó su fútbol con Colón de Santa Fe en el inicio, confirma que hizo su debut en septiembre de 1997, habiendo jugado 301 encuentros, y marcó 142 goles.

Su récord personal como futbolista referida en términos de toda su campaña le asigna los siguientes dígitos: 525 partidos jugados y 228 goles.

Si se toma en consideración estos datos estadísticos, el jugador argentino por donde se vea tiene gol en los botines, por lo tanto, de concretarse su venida a Bolivia, a pesar de sus 39 años, no dejaría de tener su peso específico en el “aviador”.

OPTIMISMO. Hugo Suárez, el arquero cruceño que volvió a filas de Wilster, a poco de concluir la práctica del elenco rojo, afirmó que hay una buena motivación en el grupo, lo que permitiría acrecentar la chance para pelear el campeonato del torneo Apertura.

El meta que ya tuvo su paso por Wilster en pasadas temporadas, juzga que será importante el apoyo de la parcialidad.

39 años tiene el goleador argentino Estéban «Bichi» Fuertes, cuyo ciclo de futbolista es destacable.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

0 0 votes
Calificación del artículo
28 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Iisrael Marcelo Rocabado Romero

otro vejete para jubilarse en bolivia

Tony
Tony
10 years ago

viejo no pues

juan pablo
juan pablo
10 years ago

otro viejooo carajooo mas se preocupan en contratar viejosss!!!

Pablito Bustamante
Pablito Bustamante
10 years ago

Que cojudez, esto es el CLUB JORGE WILSTERMANN, no un asilo de ancianos. Que joder.

Ricardo
Ricardo
10 years ago

No hay nada que les venga bien hinchas de cuarta, lo único que hacen
Es quejarse de todo y de nada… Y seguro que no van ni a la cancha a apoyar!
El Bichi es un goleador nato! No importa la edad que tenga! Porque no se informan
Un poco antes de seguir criticando y ven un par de vídeos suyos. Empiecen a apoyar
Al equipo! Dan vergüenza!
Vamos rojo que este año hacemos historia!! =W=

claudio
claudio
10 years ago

seria bueno.. seguia jugando a gran nivel en la primera y con 39 años.. realmente la gente es pelotuda.. putea de todo y de nada.. pero claro.. seguro los mismos pelotudos que solo fueron a los 3 ultimos partidos de wilster… metanse sus quejas al culo..!!!!

richard
richard
10 years ago
Reply to  claudio

la verdad no se trata de de quejas o de ir o no ir al estadio un hincha opoya al equipo siempre pero ay que ser pelotudo para no darse cuenta de que esta demasiado viejo y no ay duda de que es un buen jugador pero su trayectoria ya acabo el equipo nesecita de un buen delantero que este aciendo furor y no que ya aya hecho furor como el caso de bichi que ya fue en futbol y es mejor dejarlo colgar los cachos

el SuGuS
el SuGuS
10 years ago

ojala uds tuvieran un viejo de 39 años, q con la edad q tiene siga haciendo los goles q hace, ahh por las dudas, el ultimo partido de Colon en el futbol Argentino hizo un gol, pa q veas lo q es clase querido!!! a tener los muertos q tienen??? por favor!!!!

el SuGuS
el SuGuS
10 years ago
Reply to  juan pablo

ojala uds tuvieran un viejo de 39 años, q con la edad q tiene siga haciendo los goles q hace, ahh por las dudas, el ultimo partido de Colon en el futbol Argentino hizo un gol, pa q veas lo q es clase querido!!! a tener los muertos q tienen??? por favor!!!! uds preoocupensen de alentar y no de hacer quilombo como hacen siempre, ojo!! soy hincha de Wilster, pero cada comentario como este me pone de la nuca!!

el SuGuS
el SuGuS
10 years ago

mira pablito, si fuese q tamos hablando del muerto de hugo suarez, o de todos los tontos q

Jorge Wilstermann