0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Es una posibilidad que maneja el club Wilstermann. Si se concreta, Esteban Fuertes cerraría libro de refuerzos.

Estéban “Bichi” Fuertes, el goleador argentino de dilatada trayectoria en filas de River Plate y Colón de Santa Fe, es el atacante que quiere Wilstermann.

El experimentado delantero anunció que concluido el torneo argentino, hecho que sucedió el fin de semana, iba a optar por la retirada.

Ante esa circunstancia es que Wilstermann estableció los contactos para sumar a su plantilla a este magnífico delantero.

Según se supo, existen gestiones encaminadas para este propósito, y la dirigencia “aviadora” está empeñada en que se efectivice para darle un buen potencial ofensivo al equipo.

Esto que por ahora no pasa de una posibilidad, ocupó la atención de la dirigencia roja encabezada por Ángel Campero, cuya reunión de directorio realizada anoche tenía en el orden del día el tratamiento de este caso en particular.

DE ESTIRPE. El rico historial de Fuertes, que paseó su fútbol con Colón de Santa Fe en el inicio, confirma que hizo su debut en septiembre de 1997, habiendo jugado 301 encuentros, y marcó 142 goles.

Su récord personal como futbolista referida en términos de toda su campaña le asigna los siguientes dígitos: 525 partidos jugados y 228 goles.

Si se toma en consideración estos datos estadísticos, el jugador argentino por donde se vea tiene gol en los botines, por lo tanto, de concretarse su venida a Bolivia, a pesar de sus 39 años, no dejaría de tener su peso específico en el “aviador”.

OPTIMISMO. Hugo Suárez, el arquero cruceño que volvió a filas de Wilster, a poco de concluir la práctica del elenco rojo, afirmó que hay una buena motivación en el grupo, lo que permitiría acrecentar la chance para pelear el campeonato del torneo Apertura.

El meta que ya tuvo su paso por Wilster en pasadas temporadas, juzga que será importante el apoyo de la parcialidad.

39 años tiene el goleador argentino Estéban «Bichi» Fuertes, cuyo ciclo de futbolista es destacable.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

28 comentarios en «El “Bichi” en la mira roja»
  1. No hay nada que les venga bien hinchas de cuarta, lo único que hacen
    Es quejarse de todo y de nada… Y seguro que no van ni a la cancha a apoyar!
    El Bichi es un goleador nato! No importa la edad que tenga! Porque no se informan
    Un poco antes de seguir criticando y ven un par de vídeos suyos. Empiecen a apoyar
    Al equipo! Dan vergüenza!
    Vamos rojo que este año hacemos historia!! =W=

  2. seria bueno.. seguia jugando a gran nivel en la primera y con 39 años.. realmente la gente es pelotuda.. putea de todo y de nada.. pero claro.. seguro los mismos pelotudos que solo fueron a los 3 ultimos partidos de wilster… metanse sus quejas al culo..!!!!

  3. la verdad no se trata de de quejas o de ir o no ir al estadio un hincha opoya al equipo siempre pero ay que ser pelotudo para no darse cuenta de que esta demasiado viejo y no ay duda de que es un buen jugador pero su trayectoria ya acabo el equipo nesecita de un buen delantero que este aciendo furor y no que ya aya hecho furor como el caso de bichi que ya fue en futbol y es mejor dejarlo colgar los cachos

  4. ojala uds tuvieran un viejo de 39 años, q con la edad q tiene siga haciendo los goles q hace, ahh por las dudas, el ultimo partido de Colon en el futbol Argentino hizo un gol, pa q veas lo q es clase querido!!! a tener los muertos q tienen??? por favor!!!!

  5. ojala uds tuvieran un viejo de 39 años, q con la edad q tiene siga haciendo los goles q hace, ahh por las dudas, el ultimo partido de Colon en el futbol Argentino hizo un gol, pa q veas lo q es clase querido!!! a tener los muertos q tienen??? por favor!!!! uds preoocupensen de alentar y no de hacer quilombo como hacen siempre, ojo!! soy hincha de Wilster, pero cada comentario como este me pone de la nuca!!

  6. mira pablito, si fuese q tamos hablando del muerto de hugo suarez, o de todos los tontos q

  7. en sintesis pablito, estas hablando del Bichi Fuertes, osea, q te pasa querido??? jugador con 220 goles en su haber en 500 partidos, q jugador boliviano hizo eso??? por favor en serio primero antes de hablar de un gran delantero como el Bichi lavate la boca queridooo

  8. El bichi no importa la edad q tenga, sigue haciendo goles, fijate cuantos goles hizo en esta temporada pasada, la q acaba de terminar este fin de semana, a tener los delanteros q tenemos, por favor!!!! se hacen hinchas y son los primeros en hacer quilombo, quejas, etc

  9. X q no traemos a messi o a ronaldo???? No se dan cuenta q es el futbol boliviano???? Nuestra economia y el bajo nivel no es atractivo para los jugadores emergentes…osea q hay q yo creo q fuertes esta bien… Para nuestro futbol. Viva wister!!!

  10. no seamos mediocres y conformistas con jugadores viejos!!!!!! la mediocridas parte de la ignorancia por favor recapacitemos!!! yo se que el bichi es buen jugador pero basta de conformismo!!!!

  11. Bueno mierda, la verdad es que este cojudo lo va a hacer mejor que otros viejos que tenemos en el equipo. Pero ese es mi punto, necesitamos arriesgar en juveniles que sobresalgan y la impotencia de no poder concretar eso es lo que mas me emputa.

  12. puta que manga de ignorantes si solo ubiesen visto el domingo el partido de colon de santa fe sabrian quien es el bichi fuertes manga de pelotudos vean algo de futbol pa opinar

  13. No podemos opinar nd antes de verlo, primero q se concrete y despues observemos ..pq puede q sea cm el «chamagol» en el tigre, esperaron mucho d el, y al ginal ni riguio ni sintio…o bueno, puede ser un buen aporte, pq nade aqui puede negar su demasiadaexperiencia y marcada habilidad, y tampoco podems asegurarnos de q esta en su mejor nivel, en Bolivia el futbol esta en decadencia, hay q mezclar gente joven cn experiencia! Veremos q es lo q pasa… =W=

  14. Seudos hinchas dejen de quejarse la puta solo saben quejarse de todo y nunca apoyan…..se nota que ninguno sabe de futbol vean tele pinches pendejos SEUDOS HINCHAS vamos WILSTER

  15. oigan llok’allas !!! dejen de hablar huevadas haber !!!! el Bichi es un gran delantero a pesar de tener 39 años !! este delantero mete goles todos los findes, quien creen q fue unos de los goleadores de este campeonato argentino ah ??? q creen pues q esto es como el fifa q tienen EL presupuesto para comprar un delanteraso de 22 años ?? no sean giles y vean la realidad q primero no hay tanta plata y segundo esta contratacion seria un aporte grande al equipo !!! fuerza rojo este semestre q estare contigo !!! como siempre !!!

  16. haber haber no se acuerdan que el mejor jugador de brasil estuvo en Bolivia Jairsinhio y justo pa cuando se iva a jubilar me parece haci que a alentar por que con criticas no conseguimos nada

  17. supongo que para traer al bichi a bolivia se gastaria una buena suma de dinero
    n llego a entender. Que no aprendimos nda del descenso por que n se gasta la plata en nuevos entrenadores profesionales de las inferiores en cada categoria..dale dale los pibes
    la solucion esta en el club n miremos para afuera

  18. ryan gigs y paul school tienen 38 años y jyegan en el manchester united….se acuerdan dl camerunes de 42 años que les rompio el trasero a los colombianos en el mundial 90 roger milla…se acuerdan de carvallo que fue el que mas corrio en los partidos del ascenso….traigan al bichi si pueden si no cobra tan caro.

  19. estoy de acuerdo con pibe,, ya q hasta el mismo mauricio soria se retiro a los 45 años, siendo campeon con wilster ,,, como buenos hichas hay q apoyar y tener mucha fe q nuestro equipo sera campeon este año,,,, apoyemos a nuestro equipo,, para no estar llorando al final del año otra vez…

  20. jose zurita creo que ni sabes a que edad se retiro el loco soria!!!! hablas pavadas!!!!!

  21. tanto piden x los juveniles parece q no se acuerdan que cuando pereyra estaba de presidente tenia el plan de promocionar a la gente de las inferiores y cual fue el resultado final? estoy de acuerdo en q hay q promocionar a los juveniles pero hay q promocionarlos con gente de experiencia a lado no pedir por pedir q suban los juveniles ahora los q jugaron el ascenso no m digan q lo hicieron bien xq sino hubieramos subido como campones y no sufriendo como lo hicimos y sobre el bichi pues es un excelentisimo jugador ojala pudiera venir a reforzar al equipo aun viejo esta en buen ritmo futbolistico y mentira q marco un gol en el ultimo partido
    marco 2 goles XD

  22. lo que vale en el futbol son los goles y si este tio lo sabe hacer en hora buena la contratacion capullos

Los comentarios están cerrados.