¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El cabildo de hinchas de Wilstermann realizado la noche de este martes comenzó a buscar propuestas de soluciones ante la crisis que atraviesa la institución valluna, que arrancará la temporada 2023 con menos seis unidades.

Una de las propuestas es que se convierta al club en una sociedad anónima, tomando en cuenta que es una de las vías más factibles para generar inversiones económicas serias.
Asimismo, en el cabildo de aficionados rojos se lamentó la situación del actual directorio a la cabeza de Gary Soria, a quien cuestionaron por la falta de soluciones y pidieron que de certidumbre o de un paso al costado.
Finalmente, ante la delicada situación que advierte una nueva resta de seis puntos más (el Rojo puede empezar con -12 unidades en 2023), muchos hinchas propusieron pensar en reestructurar el club desde las bases, siendo que no descartó pensar en una refundación o incluso fusionarse con alguna otra entidad. Por el momento solo son propuestas.