El cabildo de hinchas de Wilstermann comenzó a buscar propuestas de soluciones ante la crisis que atraviesa la institución valluna

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El cabildo de hinchas de Wilstermann realizado la noche de este martes comenzó a buscar propuestas de soluciones ante la crisis que atraviesa la institución valluna, que arrancará la temporada 2023 con menos seis unidades.

Una de las propuestas es que se convierta al club en una sociedad anónima, tomando en cuenta que es una de las vías más factibles para generar inversiones económicas serias.

Asimismo, en el cabildo de aficionados rojos se lamentó la situación del actual directorio a la cabeza de Gary Soria, a quien cuestionaron por la falta de soluciones y pidieron que de certidumbre o de un paso al costado.

Finalmente, ante la delicada situación que advierte una nueva resta de seis puntos más (el Rojo puede empezar con -12 unidades en 2023), muchos hinchas propusieron pensar en reestructurar el club desde las bases, siendo que no descartó pensar en una refundación o incluso fusionarse con alguna otra entidad. Por el momento solo son propuestas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann