El candidato a la presidencia de Wilstermann adelantó que se pagará la deuda de dos jugadores para suspender la sanción al club

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El candidato a la presidencia de Wilstermann, Gary Soria, adelantó que hoy se pagará la deuda al jugador Juan Pablo Aponte y en los próximos días se pagará a Ismael Benegas para suspender la sanción al club.

Wilster no puede inscribir jugadores nuevos por una sanción de la FIFA hasta pagar las deudas salariales de ambos futbolistas.

“En el caso de Aponte estamos cancelando el cheque. En el caso de Benegas ya está solucionado y se hará conocer de forma oficial en estos días, tenemos que pagar para habilitar nuevos jugadores”, dijo Soria.

Asimismo, explicó que existe el compromiso del vigente presidente del Rojo, Gróver Vargas, para que firme el contrato del técnico Peña y sea reconocido ante la Federación de Fútbol.

“Hablamos con Vargas y su directiva para hacer la firma de contrato, solo faltan ellos mañana (hoy) 8:30 tienen que firmar, ojalá sea así”, amplió el candidato.

También explicó que buscarán concretar los nuevos fichajes para el club hasta el 8 de julio cuando se cierre el libro de inscripciones de la Federación de Fútbol.

Soria ya tiene la lista de los futbolistas que solicitó el entrenador Peña para conformar un plantel que buscará ser protagonista.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann