El candidato a la vicepresidencia del club Wilstermann adelantó que se hará la inscripción de los jugadores Arnaldo Giménez, Vladimir Castellón y Willie Barbosa

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El candidato a la vicepresidencia del club Wilstermann, Fernando Soria, adelantó que el martes se hará la inscripción de los jugadores Arnaldo Giménez, Vladimir Castellón y Willie Barbosa.

En el caso de Giménez y Castellón solo queda recibir la conformidad de sus anteriores clubes para que sean de la partida el sábado, cuando el rojo enfrente a Palmaflor (15:00), en el Félix Capriles.

En el caso del volante brasileño Willie Barbosa, se aguarda la llegada del Certificado de Transferencia Internacional (CTI) para que sea habilitado en el club.

“El objetivo es que Barbosa pueda estar el sábado contra Palmaflor. Ya se hicieron las solicitudes a su anterior club”, dijo Fernando Soria, candidato a vicepresidente de Wilster.

APELACIÓN

Luego de que el Comité Electoral de la Federación de Fútbol inhabilitó al candidato único a la presidencia, Gary Soria, los postulantes harán uso del recurso de apelación hoy por la mañana.

“Se hará la apelación mañana (hoy) cerca del mediodía. Los abogados del club están preparando los argumentos legales para suspender la inhabilitación”, dijo Soria con la confianza de seguir en carrera.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann