El candidato único a la presidencia de Wilstermann presentó la documentación y confirmó que su objetivo es “volver a la senda de los triunfos y alegrías”.

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Acompañado por los integrantes de su fórmula y los Gurkas, el candidato único a la presidencia del club Wilstermann, Gary Soria, oficializó su postulación al presentar la documentación requerida en la convocatoria electoral.

Aseguró “estar fortalecido” y con la misión de “volcar la página” y volver a la senda de los triunfos y ser protagonista en el torneo Clausura.

Según la convocatoria a las elecciones en el Aviador, hoy (jueves) se cierra el plazo de inscripción de candidatos, pero al ser un día feriado, Soria oficializó su postulación con anticipación. Sin embargo, en la Asamblea General de Socios de Wilstermann se determinó que Gary es el “único postulante” para sacar de la crisis económica.

“Estoy muy agradecido y fortalecido por todo el apoyo. Tenemos que dar la vuelta la página, en el torneo Apertura no fue el mejor y apuntamos al Clausura para conquistar triunfos y solucionar los problemas económicos en la entidad”, declaró el candidato a la presidencia del Rojo, tras presentar su documentación en las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol.

Asimismo, aseguró que las personas que integran su fórmula: Fernando Soria (1º vicepresidente), Julio Torrico (2º vicepresidente), Ronald Soria, Inelda Soria, Omar Sarmiento y Erland Zambrana (directores) “son de plena confianza” y ninguno estuvo vinculado a la dirigencia del fútbol, en cumplimiento al compromiso que firmó Soria en la Asamblea General de Socios.

El inminente presidente del club Aviador aseguró que ya comenzó a inyectar recursos a la entidad roja para realizar los fichajes de los jugadores que llegan al club y para cubrir las diferentes deudas que tiene la institución.

“Todos los días llega una demanda al club y tenemos que solucionarlo al instante, el plantel de abogados está trabajando intensamente en ese sentido y el tema deportivo lo estamos trabajando de forma paralela con el técnico”, aseguró Soria.

También resaltó el respaldo y apoyo que tuvo del presidente de la FBF, Fernando Costa, para buscar soluciones al conflicto económico que agobia al club.

“Quiero agradecer a Costa porque es un gran líder, quien fue invitado por (Gianni) Infantino, presidente de la FIFA, y tiene proyecciones a buscar un cargo internacional”, finalizó Soria, luego de oficializar su candidatura a la presidencia del club Wilstermann.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann