El capitán del primer plantel de Wilstermann, Arnaldo Giménez pide protección policial

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El capitán del primer plantel de Wilstermann, Arnaldo Giménez, se presentó en instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para sentar una denuncia y solicitar protección policial, después que el sábado pasado habría sido perseguido por un auto. Luego, en la avenida América (Cochabamba), cuatro sujetos habrían salido del vehículo, se acercaron a él y a su familia, y le habrían exigido que los jugadores del “Rojo” levanten el paro y entrenen.

Jugador de Wilstermann pide protección policial

Según información de diarios digitales de Cochabamba, los futbolistas de Wilstermann resolvieron pausar las prácticas debido a las deudas salariales.
Giménez se presentó en la Policía, junto al abogado de FABOL Luis Caballero, quien consultado por el diario local Opinión aseveró que las personas que acosaron al futbolista, habrían sido enviadas por el cesado presidente de la entidad, Gary Soria. Además denunció que las familias de los jugadores reciben amenazas telefónicas.

«Vamos a pedir garantías. Vamos a hacer gestiones como Sindicato para que la Policía pueda brindar un patrullaje de prevención en cercanías del complejo donde entrenan», advirtió el jurista.

Fuente(s):
El Diario
Jorge Wilstermann