• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:30/03/2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
Opinion
4.2
(65)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El cochabambino y capitán de Wilstermann, Edward Zenteno, se constituye como el defensor goleador de la entidad con 23 tantos, según la publicación de la página «Wilstermann Cuestión de Orgullo».

El capitán Zenteno es el zaguero con más goles en Wilstermann

El valluno se caracteriza por su «poder ofensivo» en las jugadas con pelota parada, quien aprovecha su potencia física para conectar de cabeza.

Esta estadísticas se validan desde la creación de La Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) en 1977 hasta de décima segunda fecha del torneo Apertura, de la División Profesional.

En esta lista de goleadores del Imperio Escarlata también figuran el argentino Norberto Kekez (22), el Colombia no Vladimir Marín y el chileno-boliviano Víctor Eduardo Villalón (17), entre otros zagueros que fueron parte de la entidad aviadora.

Zenteno sigue llevando el contillo de capitán y tiene esta temporada para ampliar la cuota goleadora.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 4.2 / 5. Recuento de votos: 65

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.