Fuente(s):
Opinion
2
(1)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El estadio Félix Capriles presentará hoy su mejor faceta para recibir a la delegación que llegará de la Conmebol para realizar la inspección previa al compromiso entre Wilstermann y Colo Colo (18:15), por el grupo C.

En la víspera, el delegado de la Conmebol, Raúl Álvarez, acompañado por dirigentes del club Rojo y autoridades del Servicio Departamental del Deporte (Sedede), realizaron una revisión, “a ojo de buen cubero” al principal escenario de la Llajta, dejando un comentario favorable para el escenario.

“Tienen una gran infraestructura y el miércoles rodará la pelota. Por lo que el estadio está en buenas condiciones, pero mañana (hoy) se realizará una inspección más detalla”, declaró Raúl Álvarez, delegado de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Según el venezolano, se realizará una revisión a los camarines, dimensiones de la cancha, iluminación y todos deben cumplir con las exigencias del ente rector del balompié sudamericano.

“El estadio a nivel de impacto visual quedó muy  agradable. Con el tiempo, esperamos que se sigan en ese camino para vivir otros torneos internacionales”.

Álvarez aseguró que seguirá siendo habilitado por la Conmebol si mantienen el escenario en buenas condiciones. Este estadio ya acogió varios torneos de la Conmebol.

“Somos ocho personas que realizaremos la inspección. Estarán dos galenos que se encargan de la parte del control médico, prensa, coordinador, manager, un jefe de seguridad y mi persona”, explicó la autoridad del exterior.

El delegado confirmó que el club Colo Colo no realizará el reconocimiento de cancha esta noche y llegarán al escenario minutos antes al partido.

“Los clubes visitantes tienen el derecho de realizar el reconocimiento o no. El plantel chileno ya informó que no realizará una práctica en el escenario de Cala Cala”.

El director del Sedede, Rodrigo Sánchez, confirmó que el estadio “está en buenas condiciones” e incluso cuenta con generadores de energía.

“Estuvimos viendo eso. Qué pasa si existe un corte de luz, pues tendremos dos generadores de energía externos. Además, si hay corte en la zona norte, de forma inmediata, se toma del sector sur para dar continuidad a la iluminación sin provocar interrupción”, explicó Sánchez.

La autoridad aseguró que las 16 cámaras de seguridad en el estadio están funcionando. La zona del parqueo no estará habilitada al público “todo el personal” de esa entidad (35) trabajarán el día del encuentro.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador