El Capriles muestra otra cara luego de nueve días

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Luego de nueve días de mantenimiento, el rectángulo del estadio Félix Capriles muestra una nueva faceta de cara a los partidos de la División Profesional y la Copa Sudamericana de marzo.

El Servicio Departamental del Deporte (Sedede) cerró las puertas el lunes 7 de febrero porque la cancha, tras el cotejo entre Aurora y Guabirá, terminó en pésimas condiciones.

Este aspecto obligó a los clubes cochabambinos a buscar escenarios alternos como el Samancha Urabi de Colcapirhua y el Municipal de Sacaba para disputar la segunda fecha del torneo.

“El próximo lunes se cumplen las dos semanas que se indicó. Para ese día, se invitará a los clubes y medios de comunicación para inspeccionar la cancha”, dijo Giovanny Cossío, director del Sedede.

La autoridad manifestó que se “realizará un análisis técnico” para determinar si se puede otorgar el escenario a los clubes para la cuarta fecha que se disputará el 26 y 27 de febrero.

“El campo deportivo debe estar al 100% para que el fútbol retorne al Capriles. Además, debe cumplir con las exigencias de la Conmebol para los partidos de la Copa Sudamericana”, dijo.

Cossío aseguró que quieren evitar “cualquier sanción de la Conmebol” por no tener el escenario en óptimas condiciones.

“Es casi seguro que el estadio se abra para la Copa. No queremos perder la posibilidad de ser anfitriones del torneo que conquistó Wilstermann. El buen estado de la cancha, también beneficiará a los otros clubes cochabambinos”, dijo Cossío.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann