El Capriles no exhibirá su mejor faceta para los partidos que se vienen

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La cancha principal del estadio Félix Capriles no mostrará su mejor faceta esta tarde para el primer partido de la División Profesional, pues el trabajo de mantenimiento no fue el óptimo y existen sectores con poco césped producto de la implementación de nuevos tepes.

Asimismo, las constantes lluvias hicieron que el terreno esté blando y tiene la tendencia a deteriorarse con facilidad por la seguidilla de cotejos por la División Profesional.

“Para el partido de Vinto nos preocupa porque la cancha está húmeda y los toperoles hacen mucho daño”, dijo Giovanny Cossío, director del Sedede. La autoridad aseguró que “la cancha no aguantará el trajín de los partidos”, pero se aprovechará al máximo para ponerla en óptimas condiciones.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann