Fuente(s):
Dize.bo
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El Capriles podría reabrirse con el clásico Wilstermann–AuroraEl estadio Félix Capriles de Cochabamba podría estar disponible para el clásico entre Wilstermann y Aurora, a disputarse el 19 septiembre y válido por la fecha 11 del torneo Clausura. El Gobernador Iván Canelas anuncio que la entrega definitiva será el 14 de septiembre, con motivo de las efemérides departamentales.

Tanto aviadores y celestes podrán hacer uso del campo deportivo después de un año. El Capriles ingresó en un periodo de remodelación con motivo de los Juegos Sudamericanos Cocha2018, que se cumplió en mayo.

Tras la conclusión de los juegos, la empresa Estrutec Srl. siguió con algunas tareas. Pese a ello, los rojos ya hicieron uso del ambiente, el martes 31 de julio, cuando recibieron al Deportivo Cuenca por Copa Sudamericana. En ese partido fueron eliminados en penales (5-6).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador