¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El director del Servicio Departamental de Deporte (Sedede), Giovanny Cossio, confirmó este miércoles que el estadio Félix Capriles estará cerrado para «trabajos de mantenimiento» después del cotejo que este viernes (18:00) jugarán Wilstermann y Universitario de Vinto, por la fecha 11 del grupo B del Campeonato Apertura de la División Profesional.

«En vista de que hemos tenido bastantes partidos durante este mes de abril, aproximadamente tres por semana, y hoy (18:30) tendremos otro (Aurora-Oriente) y que habrá otro el viernes (el Aviador frente al Manzanero); hemos decidido hacer un mantenimiento desde el sábado. El objetivo es realizar trabajos de mantenimiento para que el Capriles llegue en óptimas condiciones al próximo partido de Copa Sudamericana, que tendrá lugar el siguiente jueves (20:30) entre el Rojo y Sao Paulo», dijo, en una entrevista con Red Uno.
Cossío agregó que prevén realizar «trabajos intensos de regado, fertilización, el cuidado general del césped y otras labores importantes».