El estadio Félix Capriles estará cerrado «por mantenimiento» tras Wilstermann vs U de Vinto

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director del Servicio Departamental de Deporte (Sedede), Giovanny Cossio, confirmó este miércoles que el estadio Félix Capriles estará cerrado para «trabajos de mantenimiento» después del cotejo que este viernes (18:00) jugarán Wilstermann y Universitario de Vinto, por la fecha 11 del grupo B del Campeonato Apertura de la División Profesional.

«En vista de que hemos tenido bastantes partidos durante este mes de abril, aproximadamente tres por semana, y hoy (18:30) tendremos otro (Aurora-Oriente) y que habrá otro el viernes (el Aviador frente al Manzanero); hemos decidido hacer un mantenimiento desde el sábado. El objetivo es realizar trabajos de mantenimiento para que el Capriles llegue en óptimas condiciones al próximo partido de Copa Sudamericana, que tendrá lugar el siguiente jueves (20:30) entre el Rojo y Sao Paulo», dijo, en una entrevista con Red Uno.

Cossío agregó que prevén realizar «trabajos intensos de regado, fertilización, el cuidado general del césped y otras labores importantes».

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann