El caso de Marcelo Suárez avanza, Wilstermann enviara una nota al Tribunal de Resolución de Disputas

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Un mes después de que el club Wilstermann enviara una nota al Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) en la que renunció a una conciliación en el caso Marcelo Suárez, el proceso empezó a avanzar. Este martes se llevarán adelante las declaraciones testificales, para que después del TRD emita una resolución.

El abogado del club Wilstermann, Luis Cabrera, informó a Los Tiempos que “el periodo de prueba ya finalizó y que el próximo martes serán las declaraciones testificales”.

Wilstermann envió la solicitud al TRD el pasado 14 de agosto, en la que señaló que “renuncia a la conciliación y pedimos a vuestro digno Tribunal abra término de prueba de 10 días y perentorios a las partes”, con el objetivo de no dilatar más el proceso.

Esta decisión fue asumida por el club aviador debido a que las audiencias de conciliación fueron postergadas en dos oportunidades, por problemas exclusivos de los abogados y apoderados del jugador Suárez.

De acuerdo a la información que tiene el club, el defensa Suárez no habría presentado ninguna prueba en cuanto a su postura de por qué determinó abandonar la concentración del plantel el 1 de julio en Santa Cruz y posteriormente ya no presentarse más a su fuente laboral en el elenco valluno.

Migliaccio se va

El preparador de arqueros de Wilstermann, Sergio Migliaccio, determinó rescindir su contrato con el club aviador.

La institución roja aún no hizo oficial la noticia, pero se pudo confirmar que la rescisión sería de mutuo acuerdo, donde Migliaccio cobraría sólo hasta el último día trabajado.

Entre tanto, no se tocó aún cómo se resolverá la deuda que el club mantiene con Migliaccio por sueldos impagos de gestiones pasadas.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann