El chárter de Wilster hasta Fortaleza costará $us 100 mil

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia del club Wilstermann comienza a ejecutar la logística para el partido del miércoles 21 de abril contra el Ceará brasileño (18:15) por la fase de grupos de la Copa Sudamericana, y el vuelo chárter tiene un costo de 100 mil dólares aproximadamente, según fuentes cercanas a la entidad aviadora.

Es uno de los gastos “más fuertes” que debe hacer la entidad para trasladar la delegación Roja con casi 40 personas entre jugadores, cuerpo técnico, asistentes y presidente de la delegación.

Se informó que la Conmebol no estaría brindando el apoyo económico a los clubes para su traslado como sucedió en la gestión pasada.

Además, de los gastos de rigor como el hotel, alimentación y pruebas PCR, entre otras obligaciones que se deben cumplir para encarar el cotejo del miércoles.

En ese entendido, la dirigencia del club aviador busca la forma de conseguir los recursos para cumplir con los protocolos de bioseguridad que exige la Conmebol y evitar los viajes en los vuelos comerciales.

Las mismas fuentes del Rojo, indicaron que para lograr el desembolso de la internacional, en la fase de grupos, se debe jugar como local para recibir 300 mil dólares por compromiso, serán tres en la Llajta.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann