¿El chileno Miguel Ponce será el técnico de Wilster?

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Se trata de una versión que va cobrando cada vez más fuerza. A pesar de que la dirigencia roja no confirmó nada oficialmente, el chileno Miguel Ponce se perfila como el nuevo entrenador de Wilstermann de acuerdo con numerosos trascendidos de prensa.

El portal chileno centraldeportes.cl publicó hoy viernes que el estratega «está a un paso de llegar» a filas del Imperio Escarlata. Dicha información ha sido replicada por otros medios de comunicación nacionales y locales. Sin embargo, Gróver Vargas (presidente del club) no se ha pronunciado y tampoco respondió las llamadas al celular. 

Ponce dirigió por última vez a Deportes La Serena de su país hasta mediados del presente año.

En el país tuvo experiencia en San José y Blooming. Después del 2021 «poco auspicioso» que tuvo el Hércules con Mauricio Soria y Diego Cagna; después de que la dirigencia determinara que el actual DT interino, el uruguayo Sergio Migliaccio, retorne desde 2022 a sus funciones como preparador de arqueros hasta 2024, el trasandino parece ser el elegido por la directiva roja.

Vargas había manifestado el deseo de que el Rojo «vuelva a salir campeón». De momento, el equipo tiene seguro su lugar en la Copa Sudamericana del próximo año.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann