El chileno Nicolás Gamboa pitará el partido que disputarán Ceará y Wilstermann

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El árbitro chileno Nicolás Gamboa dirigirá el partido que disputará Wilstermann frente al brasileño Ceará el miércoles 21 de abril (18:15 HB) en el estadio Castelao, en Fortaleza, en la apertura del grupo C de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El colegiado trasandino será asistido desde las líneas por sus coterráneos Raúl Orellana y Edson Cisternas. El cuarto réferi será Cristian Garay y Emerson Carvalho se desempeñará como asesor de árbitros. Mientras el charrúa Darío Ubriaco será el asesor de video.

Gamboa, de 32 años, obtuvo la insignia FIFA en enero de este año y se suma a siete réferis chilenos que ya cuentan con la categoría internacional del ente rector del balompié mundial: Felipe González, Ángelo Hermosilla, Roberto Tobar, Piero Maza, Julio Bascuñan, Cristian Garay y Eduardo Gamboa, hermano del réferi que pitará el cotejo de los aviadores.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann