El clásico valluno destaca en el complemento de la tercera fecha

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El campeonato Apertura de la División Profesional prosigue este jueves con dos encuentros en horario nocturno, en el complemento del tercer episodio. En Cochabamba, Aurora y Wilstermann protagonizan una nueva edición del clásico valluno y en la capital oriental Guabirá rivaliza con Oriente Petrolero.

El lance entre cochabambinos arranca a las 20.30 en el estadio Félix Capriles. La terna arbitral designada está a la encabeza Luis Yrusta, asistido desde las líneas por Rubén Flores y Roger Orellana; Charles Terrazas es el cuarto árbitro.

El duelo entre azucareros y refineros es a la misma hora en el Gilberto Parada de Montero, con el arbitraje de Juan Nelio García como juez central, Carlos Tapia y Felipe Cuéllar serán sus colaboradores.

El cotejo entre Real Santa Cruz y San José, que estaba inicialmente programado para el jueves, fue diferido para el 5 de febrero en Santa Cruz debido a la participación del orureño en la Copa Conmebol Libertadores.

El clásico valluno destaca en el complemento de la tercera fecha
Fuente(s):
La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz
Jorge Wilstermann