El clásico valluno siguió picando incluso dos días después del 0-2 de Aurora sobre Wilstermann, debido al cruce entre Arnaldo Giménez y Jaime Cornejo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El clásico valluno 154 siguió picando incluso dos días después del 0-2 de Aurora sobre Wilstermann, debido al cruce mediático que protagonizaron ayer el golero del Rojo, Arnaldo Giménez, y el presidente celeste, Jaime Cornejo.

Hay que recordar que después del compromiso del domingo, Yuri Gil Sabja (de la comisión de transición del Hércules) había manifestado: “Que festejen los 300 hinchas (del rival) que vinieron (al Félix Capriles)”.

Cornejo respondió primero a esa aseveración (dos días atrás), manifestando que no conocía al dirigente de Wilster, al que tildó de “neófito” y disparó: “Vinimos este año a tener la paternidad en los clásicos. Le achuntó. Fuimos 300 contra 30.000”.

En esta coyuntura, Pipo salió al cruce ayer y lo hizo fiel a su estilo: sin pelos en la lengua. “Aurora no tiene 300 hinchas. Son 10 gatos locos que siempre están molestando. El mayor logro de Cornejo es ganar esos clásicos. 

En el tiempo que llevo en Bolivia, logré los mismos títulos que ellos en toda su historia (1963 y 2008)”.

La respuesta de Cornejo no se dejó esperar: “Recordarle (a Giménez) que hace tres años teníamos todo arreglado para que fichara por Aurora después de que Wilster lo echó. Ahora que lo conozco, no lo contrataría ni aunque fuera el último arquero del universo. Que se acostumbre a ‘comerse’ goles nuestros”.

En redes sociales, los hinchas de ambos equipos viralizaron las declaraciones de unos y otros.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann