El Club Jorge Wilstermann condena enérgicamente el accionar de la policía y las agresiones a su delegación después del partido contra Always Ready

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El Club Jorge Wilstermann lamenta los hechos ocurridos luego del partido disputado el pasado domingo en el estadio de Villa Ingenio frente al Club Always Ready, un compromiso que debió concluir en armonía entre dos clásicos rivales que fuera de la cancha se estrechan la mano y se dan un abrazo.

Condenamos enfáticamente el accionar de la policía que en lugar de cumplir su rol de evitar y prevenir altercados violentos, agredió con gas pimienta a la delegación aviadora, causándoles un agudo daño evidenciado en las imágenes.

Asimismo, lamentamos con mucha tristeza la actitud de personas ajenas al espectáculo, quienes claramente identificadas en lugar de llevar calma y evitar que la gresca crezca, protagonizaron agresiones a los jugadores.

Estas agresiones contra nuestra delegación deportiva se repiten desde hace varios partidos en ese mismo escenario, la cual se evitaría si existiese un operativo de seguridad adecuado, ya que el ingreso conjunto de los jugadores, en muchos casos, es por demás complicado.

Somos rivales en la cancha y cada uno defiende su escudo y sus colores, pero una vez terminado el partido se entiende que debemos y podemos tener la capacidad de dejar a un lado nuestra rivalidad y darnos un abrazo con el mayor de los respetos.

Queremos brindar el mayor respaldo a nuestro plantel profesional, cuerpo técnico y miembros de la delegación que sufrie- ron las consecuencias de estos hechos censurables.

Por un fútbol de respeto, tolerancia y sin violencia.

Club Deportivo Jorge Wilstermann

Fuente(s):
Wilstermann
Jorge Wilstermann