El Club Jorge Wilstermann ha presentado oficialmente a Julián Velázquez como su nueva contratación

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El Club Jorge Wilstermann ha presentado oficialmente a Julián Velázquez como su nueva contratación en un vídeo en el que el defensor argentino confirma su fichaje.

Velázquez comenzó sus inferiores en Boca Unidos y debutó profesionalmente en Independiente en 2009. En 2010, anotó su primer gol en Primera División en un partido contra Deportes Tolima de Colombia en la Copa Sudamericana y también marcó el primer gol en la final de la misma competición contra Goiás Esporte Clube. Desde 2011, Velázquez se afianzó como titular en la defensa de Independiente y fue muy valorado por sus buenas actuaciones, madurez y criterio para jugar.

En 2012, hubo un acuerdo para traspasar a Velázquez al Genoa de la Serie A de Italia, pero la transferencia se canceló debido a problemas en el pago. Después de regresar a Independiente, Velázquez continuó siendo una pieza clave en la defensa del equipo y en 2014 fue traspasado al Atlas de México. Después de su paso por México, Velázquez jugó en el Huesca de la Primera División de España y el FK Haugesund de la Primera División de Noruega antes de fichar por el Club Jorge Wilstermann.

A lo largo de su carrera, Velázquez ha demostrado ser un defensor sólido y capaz de marcar goles importantes, y esperamos verlo desempeñarse con éxito en su nuevo equipo en Bolivia.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Wilstermann
Jorge Wilstermann