«El club se nos muere»: crece clamor en páginas de Wilstermann exigiendo asamblea ya

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El clamor suena o -mejor dicho- se «lee» casi de forma colectiva. La preocupación, cuando resta poco para que inicie un nuevo año, aumenta en los hinchas de Wilstermann. Y si bien es cierto que en distintas páginas vinculadas con el club, los saludos por Navidad son el elemento en común, también es verdad que la época festiva no archiva en el cajón el desasosiego por la crisis.

Es en este sentido que páginas de aficionados han coincidido en impulsar un pedido específico: que se concrete una asamblea de manera pronta. En dichos espacios virtuales se ha solicitado una asamblea “urgente” para abordar los problemas por los que atraviesa el club cochabambino.

Con la frase “el club se nos muere” es que algunos de estos grupos han llamado a esta reunión.

“Wilstermann mi mejor herencia”, “Más de un millón de Wilstermannistas” y hasta el “Shop” han lanzado la alerta.

El llamado a los hinchas surge en medio de una profunda crisis del club. Un Wilstermann cargado de deudas hacia exjugadores, la sospecha de los seguidores en torno a las nuevas contrataciones del equipo y la quita de puntos como sanción por no saldar compromisos económicos son los condimentos que agudizan la crisis.

Al respecto, ninguna autoridad del club se ha pronunciado de forma oficial.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann