El club Wilstermann apura las naturalizaciones para traer más refuerzos

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El club Wilstermann apura las naturalizaciones de Javier Sanguinetti y Cristian “Pochi” Chávez no sólo para habilitar al delantero colombiano Humberto Osorio en el torneo nacional, sino para traer por lo menos un refuerzo extranjero más al plantel. 

“Tenemos hasta el 28 de marzo para contratar y poder habilitarlos. Hasta ese día todo puede pasar”, aseguró el vicepresidente del club Wilstermann, Mario Guamán

Después del rendimiento que mostró el equipo en el torneo nacional y el cotejo de vuelta de la Copa Sudamericana, la dirigencia no está conforme con algunas contrataciones que se hicieron para esta temporada y creen que aún se requiere reforzar la línea defensiva. 

Pero Guamán explicó que la llegada de cualquier refuerzo al plantel dependerá de la naturalización de Sanguinetti y Chávez, porque ya no existen jugadores nacionales libres en el mercado. 

“Todo pasa siempre por el tema de las naturalizaciones  que esperamos que esta semana se materialicen, porque tampoco se piensa traer un refuerzo sólo para la Copa Sudamericana. Cualquier contratación es para que juegue tanto la Copa Sudamericana como el torneo local”, dijo Guamán. 

Pasar a la siguiente fase

En la cabeza de la dirigencia de Wilstermann no existe la posibilidad de que el equipo no clasifique a la siguiente fase del torneo Apertura. 

“Pese a que es una posibilidad (quedar fuera) nosotros estamos apuntando a lo más alto este año. Es evidente que las cosas no están saliendo como estamos queriendo, pero es el momento de reforzar el equipo y  hablar con los jugadores”, dijo Guamán.

EQUIPO VUELVE A LAS PRÁCTICAS MAÑANA

El plantel profesional de Wilstermann regresará a los entrenamientos este martes por la mañana en el complejo de la laguna Alalay. 

El equipo gozó de unos días de descanso después del encuentro por la Copa Sudamericana, aprovechando el receso del torneo Apertura por la doble fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. 

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann