El club Wilstermann expone 73 años de trayectoria a través de reliquias históricas, como poleras y artículos periodísticos

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El club Wilstermann expone 73 años de trayectoria a través de reliquias históricas, como poleras y artículos periodísticos.

La muestra se realiza en la primera versión de la Feria Exposición de Cochabamba (Fexco 2023), en el recinto ferial de la laguna Alalay.

Uno de los organizadores de la muestra histórica, Mauricio Méndez, habló de la exposición de poleras de colección, muchas de ellas autografiadas por los futbolistas del rojo.

La exposición también cuenta con artículos periodísticos sobre los momentos históricos del equipo aviador.

Además, se podrá apreciar los compendios coleccionables editados por Editorial Canelas.

Para Méndez, es un momento importante,  porque se trata de un paseo por la historia del Wilstermann con el apoyo de los todos fanáticos del equipo que aportaron con piezas importantes de sus colecciones particulares.

Una de las poleras expuestas es del primer torneo de fútbol de 1955, otra es la del jugador Renán López. “Muchas de ellas  son originales y muy bien resguardadas por sus propietarios”, sostuvo Méndez.

También se pueden observar los trofeos de todos los campeonatos, la memoria hemerográfica de Los Tiempos, el primer libro de actas, entre otros.

Adelantó que mucho de este material será donado a Wilstermann.

Los que visitan el estand del equipo rojo también admiran el coche exclusivo fabricado por la empresa Quantum.

Se trata de una versión diseñada con los colores del equipo y con un diseño de los futbolistas que marcaron historia, en su momento. Este será sorteado entre los que compren las tarjetas coleccionables que vienen con una rifa.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann