El club Wilstermann llevará adelante la Primera Carrera Pedestre 5K y 2K “Todos Juntos Podemos”, este próximo domingo 11 de diciembre

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El club Wilstermann, de manera conjunta con Tunari Trail y el club Team Hercon, llevará adelante la Primera Carrera Pedestre 5K y 2K “Todos Juntos Podemos”, este próximo domingo 11 de diciembre, desde las 07:30.

De acuerdo a la convocatoria la finalidad de esta competencia es “unir el fútbol con el atletismo y recaudar fondos para las necesidades de los participantes, festejando el nuevo aniversario del Club Wilstermann”.

Las categorías convocadas son: 5K “Todos Juntos Podemos” que partirá desde la Plaza del Arquitecto y la 2K “Campeones” (10 a 14 años) que iniciará en las puertas del complejo de Wilstermann. La meta en ambos casos será el frontis del Campo Ferial.

La categoría 5K estará dividida entre general (15 a 34 años), Master A (35 a 49 años) y B (50 años en adelante), y Militares y Policías (16 a 60 años).

El costo de las inscripciones es de 50 bolivianos. Los hinchas y la ciudadanía en general podrán inscribirse en oficinas de la sede del club Wilstermann, los sábado y domingos (8:00 a 10:00) en el kiosko frente a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el día del peatón en El Prado, en inmediaciones de Comteco.

Se entregará una medalla conmemorativa a todos los que finalicen la prueba. Mientras que los ganadores se llevarán desde poleras del club Wilstermann, además de un carnet de socio de la institución aviadora.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann