El Club Wilstermann y Tunari Trail organizan la Primera Versión de la Carrera Pedestre «Todos Juntos Podemos»

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El Club Wilstermann y Tunari Trail unieron fuerzas y lanzaron la convocatoria a la Primera Versión de la Carrera Pedestre 5K denominada «Todos Juntos Podemos», a realizarse el 11 de diciembre. 

El objetivo de esta competencia deportiva, como indica el nombre del evento, es lograr el apoyo de la hinchada wilstermanista y recaudar fondos. De esta competencia participarán los jugadores del club valluno. 

De acuerdo con la convocatoria, se habilitarán las categorías Campeones Kid (2K – de 10 a 14 años), General (5K – de 15 a 34 años), Master A (5K – de 35 a 49 años), Master B (5K – de 50 en adelante), y Policías y Militares (5K – de 16 a 60 años). 

El costo de la inscripción es de 50 bolivianos, en la sede del club aviador. Para registrase, el requisito es presentar cédula de identidad, en las categorías civiles. En el caso de participantes policías o militares, deben presentar acreditación bajo lista y sello de su institución, según muestra la convocatoria. 

En el caso de los tramos, para Campeones Kid el trayecto comenzará en el complejo de Alalay y la llegada será en el campo ferial. 

En el caso de las categorías 5K, la ruta comenzará en las letras Cochabamba (Av. Uyuni) y la meta será también en el campo ferial. 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann