El colombiano que esperaba Wilster «perdió el vuelo»

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El delantero colombiano Duvier Riascos, el último refuerzo que esperaba Wilstermann para la Libertadores, no llegó esta mañana a Cochabamba.

La dirigencia fue a esperarlo al aeropuerto, pero se encontró con la noticia de que el futbolista no figuraba en la lista de pasajeros del vuelo Santa Cruz-Cochabamba. El club entiende que el atacante perdió el avión. Por el momento, su arribo al país no tiene fecha.

Riascos, de 33 años, jugó en 2019 en la Universidad Católica de Chile y hasta hace dos semanas fue pretendido por el Atlético Bucaramanga colombiano. No obstante, de acuerdo con medios cafetaleros, el jugador rechazó la oferta a la espera de otras más «tentadoras».

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann