Fuente(s):
Opinion
5
(2)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El delantero colombiano Duvier Riascos, el último refuerzo que esperaba Wilstermann para la Libertadores, no llegó esta mañana a Cochabamba.

La dirigencia fue a esperarlo al aeropuerto, pero se encontró con la noticia de que el futbolista no figuraba en la lista de pasajeros del vuelo Santa Cruz-Cochabamba. El club entiende que el atacante perdió el avión. Por el momento, su arribo al país no tiene fecha.

Riascos, de 33 años, jugó en 2019 en la Universidad Católica de Chile y hasta hace dos semanas fue pretendido por el Atlético Bucaramanga colombiano. No obstante, de acuerdo con medios cafetaleros, el jugador rechazó la oferta a la espera de otras más «tentadoras».

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador