El «Comandante» Castro ya es de Wilster tras firmar su contrato

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Después de su llegada, el volante nacional Raúl Castro selló su firma en el contrato que lo vincula con Wilstermann por la siguiente temporada. 

El nacional ya no forma parte del plantel de The Strongest, equipo con el que estuvo durante casi 10 años. Ahora, su nuevo club es Wilstermann, al que llega con la ilusión de lograr «importantes objetivos».

Castro fue, en su momento, seleccionado nacional y uno de los mediocampistas con mejor rendimiento del país. Ahora, vestirá la camiseta aviadora. 

«Wilstermann se ha caracterizado por formar un buen equipo, hacer buenas campañas en Copa Libertadores y ahora Sudamericana. (Ahora queda) hacer las cosas muy bien y hacer historia en Wilstermann», declaró al programa deportivo Sporting 10.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann